Nuestra escuela de padres y madres Creciendo con Amor, es un espacio donde se integran familias, maestros y diferentes departamentos institucionales, entre ellos Psicología, Formación Humana y Cristiana y la comunidad de Padres Dominicos de Cali.

Mediante encuentros de aprendizaje permanente y participativo e intercambio de experiencias, se proponen estrategias de intervención para la solución de diferentes problemáticas en el desarrollo del ser humano, contribuyendo así, a la formación de los miembros de la comunidad educativa a nivel personal y familiar.

Misión

Promover la integración comunitaria y familiar a través de encuentros teóricos, prácticos y lúdicos, que generen formas de convivencia que privilegian la comunicación, el amor, el respeto, la comunión y la fraternidad en el hogar.

Visión

Nuestro propósito es construirnos y fortalecernos como comunidad, basados en los cuatro pilares de la espiritualidad dominicana, esenciales para proyectar una transformación espiritual y cultural en nuestra comunidad educativa y en el entorno social.

Para nosotros, es vital generar espacios de reflexión y comunicación entre la institución, estudiantes y padres de familia. Te invitamos a inscribirte y a participar en nuestra escuela de padres, Creciendo con amor. Revisa nuestras temáticas y confirma tu asistencia al correo creciendoconamor@lacordaire.edu.co o al teléfono (57 2) 332 57 06, extensión 132 – 116.